Noticias de prensa

27 febrero, 2018

COMUNICADO Beca Manuel Villanueva

El trabajo duro siempre da sus frutos y seguimos sumando actores muy importantes a esta iniciativa.

Tenemos en placer de anunciar que AEMPYMES (Asociación Española de Emprendedores, Pequeña y Mediana Empresa) se suma también a la Beca, respaldándola institucionalmente y formando parte del jurado de selección de proyectos, y así lo han hecho saber mediante un comunicado oficial en su página web www.aempymes.org

Se trata de la asociación de emprendimiento más importante de nuestro país, contando además con oficinas en otros 5 países y una red de contactos con emprendedores y empresarios de miles de personas en todo el mundo. Un respaldo tan importante como este nos da mucha más fuerza a nivel institucional, público y privado.

Como siempre decimos remando juntos en la misma dirección se llega antes a lo objetivos, y con el importante apoyo de Aempymes y de su presidenta, Sandra Rodríguez, llegaremos antes a los nuestros.

Desde aquí nuestro agradecimiento por creer en nuestro proyecto, en nuestro valle y en nuestra gente. SEGUIMOS TRABAJANDO!